¿Qué es La Grosera?

Nuestra repostería tiene su razón de ser en el desafío a los sentidos, irreverentemente deliciosa, descaradamente irresistible. GrOsera porque antepone los sabores, la dulzura y el deleite del paladar, antes, mucho antes que el placer del ojo. La buena pinta o la fachada. Queremos que los colores los distinga la boca, el brillo y los tonos, el gusto.
A veces exagerada, a veces llamativa, otras exuberante, pero siempre deliciosa. Atrévete a dejarte seducir, permítete el descaro, la osadía y entrégate al placer de lo dulce.
​ La Grosera surge de la eclosión de una entrega a los fogones y la repostería, de recorrer mucho mundo y de una clara vocación, con un un espíritu emprendedor, trabajador y optimista. Hace años se fragua este caldo que poco a poco ha ido tomando forma, limando muchos detalles, buscando muchas respuestas, luchando contra gigantes, evolucionando, creciendo, aprendiendo a aceptar algunas cosas y a negar otras, en definitiva, trabajo, trabajo, algún que otro disgusto, muchas satisfacciones y lo mejor de todo: LA ILUSION